Choque y vuelco en Tucumán y Vera Mujica

Un choque tuvo lugar este martes a la mañana en el cruce de Tucumán y Vera Mujica entre dos vehículos y uno de ellos terminó dado vuelta. Hay cuatro personas heridas. Intervinieron el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Bomberos Zapadores y la Central de operaciones de Emergencias (Coem).

De acuerdo a lo que informaron desde Radiópolis (Radio 2), un taxi y un auto Susuki color blanco chocaron en la esquina de Tucumán y Vera Mujica y por el fuerte impacto, volcó la unidad de servicio público. De acuerdo a los primeros datos que fueron recogidos en el lugar por el periodista Ariel Borderi, los cuatro ocupantes del taxi resultaron heridos.

El coche de servicio público perdió el tubo de gas en medio del siniestro por lo que se detectaba un fuerte olor en la zona. Personal de Bomberos y Coem trabajaban en el lugar.

En tanto, el Sies se hizo cargo de la atención médica de los heridos. Una de las pasajeras del taxi declaró en Radio 2: “Íbamos a trabajar como todos los días, pasamos por Tucumán y el auto venía muy fuerte”, aseguró. Ella sufrió algunos traumas en el cuerpo así como también resultaron golpeados los otros dos pasajeros. En tanto, el chofer fue el más afectado, con un corte de uno de sus dedos.

Facebook Comments
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: