Irrumpieron con armas y piedras a una pensión y mataron a un hombre

Un asesinato se registró esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez; la víctima es un hombre de 41 años que fue atacado con un arma de fuego. Se dio intervención a la fiscalía de Homicidios a cargo Luis Schiappa Pietra.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 0.55 personal policial de la comisaría 29ª se presentó en una vivienda ubicada en Intendente Andreu al 1900 de la vecina localidad que sería una pensión.

En el lugar, pudieron entrevistar a Ezequiel G. (27) quien contó que había entrado un grupo de 5 personas al lugar con armas de fuego, armas blancas y piedras los cuales entraron directamente a la habitación de Antonio P., de 41 años.

De acuerdo a su testimonio tras la irrupción, escuchó una discusión y un disparo. Tras el estruendo, estas el grupo de personas salió corriendo del lugar. Luego Ezequiel entró a la habitación y encontró al hombre tirado en el piso con sangre en su rostro. Personal del Sies determinó su fallecimiento.

Se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios a cargo de Luis Schiappa Pietra quien ordenó que se hiciera presente Policía de Investigaciones (PDI). Vale destacar que en el lugar se logró recabar información con respecto a los agresores.

Facebook Comments
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: