El hombre muerto en Provincias Unidas al 1900 sufrió un accidente con su moto

El cuerpo encontrado en medio de la avenida Provincias Unidas al 1900, que yacía al lado de una moto, fue identificado y se confirmó que la hipótesis más fuerte es que sufrió un siniestro vial.

El periodista Fernando Carrafielo informó en Radiópolis (Radio 2) este jueves que, pasadas las 7, yacía en medio del asfalto el cuerpo sin vida de un hombre. Según trascendió, estaba en el lugar desde las 4 de la madrugada. Los primeros datos indicaban que se trasladaba en una moto, en dirección norte-sur, y se habría caído de la misma.

Más tarde, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que el motociclista había sido identificado como Ervir Acosta, de 35 años de nacionalidad boliviana. Según los primeros indicios conducía la motocicleta rozando el cantero central de Provincias Unidas y perdió el control del rodado.

Cayó sobre el asfalto, sufrió un traumatismo de cráneo y falleció al instante. No llevaba casco.

Se dio intervención a la Fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza, quién ordenó intervención de gabinete Criminalístico Gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI), de las primeras medidas no surgen la intervención de otro vehículo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

De12a14

@De12a14

Siniestro vial fatal ⚠️ en Provincias Unidas y Pasco. Motociclista fue embestido por un auto

Facebook Comments
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: