Una mujer fue detenida e imputada por maltrato animal

Una mujer quedó detenida y fue imputada por maltrato animal, después de que efectivos policiales comprobaran que en su vivienda de Rosario tenía un perro en estado de “extrema desnutrición”.

Según datos policiales, personal de División Judiciales de la Policía realizaron un allanamiento “en búsqueda de animales en estado de desnutrición”.

Al realizar la requisa de la vivienda ubicada en Pasaje Ipe al 6500 se comprobó que en el lugar había un perro adulto, macho, de raza mestiza por cruza de galgo con bóxer. Luego de ser examinado visualmente por una médica veterinaria, diagnosticó que el animal se encontraba en “estado de desnutrición extrema”.

Asimismo, la veterinaria determinó que el animal presentaba buenos signos vitales y musculación normal.

Se procedió a la aprehensión de la principal moradora del domicilio, una mujer identificada como Elizabeth M. de 49 años de edad.

El animal fue llevado a una pensión transitoria ubicada en calle Regimiento 11 Nº 200. El procedimiento se realizó en jurisdicción de subcomisaría 20. La aprehendida fue puesta a disposición de la justicia e imputada por maltrato animal.

Facebook Comments

Dejá una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: